Romero es el elegido por Mourinho

La suplencia en la FA Cup hace que De Gea se replantee su futuro en el United

La suplencia en la FA Cup hace que De Gea se replantee su futuro en el United
David de Gea, durante un encuentro con el Manchester United (Getty)

José Mourinho ha decidido alinear a Sergio Romero en el primer partido de la FA Cup que disputa el Manchester United esta temporada. Esto, según Manchester Evening News, habría molestado a David de Gea, que en el caso de ver que el argentino es el titular en la mencionada competición, podría hacer que la relación entre el de Illescas y The Special One se deteriore aún más.

La suplencia de David de Gea en la FA Cup podría suponer que el guardameta del Manchester United se replantee su futuro en los red devils. Al guardameta español no le ha hecho nada de gracia que José Mourinho escogiese a Sergio Romero como el arquero titular para la prestigiosa competición del fútbol británico.

Y es que este hecho no le ha gustado nada a David de Gea, que podría molestarse aún más si ve que se queda en el banquillo durante el resto de la competición. Un hecho que supondría que la relación entre el internacional español y José Mourinho se deteriore en las próximas semanas.

Así, David de Gea volvería a soñar con fichar por el Real Madrid, aunque esto ya comienza a complicarse después de que Kepa Arrizabalaga haya superado el reconocimiento médico con el conjunto blanco. El guardameta del Athletic será el primer fichaje de los madrileños en este mercado de invierno, siendo una opción de presente y futuro para defender el arco del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias