TIENE DOS OFERTAS IMPORTANTES DE INGLATERRA

La Premier llama a Kiko Casilla

casilla-madrid
Kiko Casilla durante un partido con el Real Madrid. (Getty Images)

Kepa está al caer. Tal y como adelantamos en OKDIARIO este jueves, el portero vasco del Athletic ya ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid y su fichaje es cuestión de horas o días. Con su llegada, Zidane tendrá a su disposición a tres metas de nivel, por lo que habrá overbooking en la portería. El que puede quedar en una situación complicada es Kiko Casilla, hasta ahora segundo de Keylor Navas pero que podría a pasar a ser tercero y quedarse sin minutos si Zidane opta por Kepa para jugar la Copa del Rey.

El club no ha querido esperar a junio para fichar a Kepa para evitar por todos los medios que otro club se adelantara y lo convenciera a base de talonario, de ahí que se vayan a juntar tres grandes arqueros en lo que queda de curso. Sin embargo, el mercado invernal no ha hecho más que empezar y podría haber más novedades… en forma de salida. Kiko Casilla tiene dos ofertas importantes de equipos de la Premier League y a sabiendas de que puede perder el puesto baraja seriamente la idea de marcharse rumbo a un equipo en el que pueda volver a ser protagonista.

Encantados con él

En el Real Madrid la consigna está clara: no le van a poner ningún impedimento a salir si desea marcharse cuando se haga oficial el fichaje de Kepa Arrizabalaga. En Concha Espina están «encantados» con Casilla, igual que Zidane y Llopis, entrenador de porteros y hombre de confianza del francés. El meta catalan se ha comportado como «un gran portero y un gran tipo» desde que volvió a la disciplina merengue y la entidad no piensa poner problemas a su salida si finalmente desea iniciar una nueva aventura en otro equipo, sea en Inglaterra o en España.

Porque en nuestro país también tiene ofertas. El Deportivo de La Coruña quiere apostar fuerte por él y Kiko Casilla sigue siendo la primera opción del club gallego para reforzar la portería, aunque estudian otras opciones porque saben que no es sencillo que el portero del Real Madrid acepte la propuesta del Dépor, que ocupa puestos de descenso. Quedarse en España quizás sería la mejor opción en cuanto al apartado familiar, pero desde la Premier le han llegado dos propuestas suculentas para que juegue en las islas británicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias