"TENDRÁN QUE DAR EXPLICACIONES", DICE EMERY

Otro lío en el PSG: Pastore y Cavani aún no han vuelto de vacaciones de Navidad

edinson-cavani-javier-pastore-psg
Pastore y Cavani, en un entrenamiento del PSG. (AFP)

En vísperas de la vuelta a la competición en Francia ni Cavani ni Pastore han aparecido para entrenarse con el PSG. Ambos han decidido prolongar unilateralmente sus vacaciones navideñas sin permiso ni del club ni del técnico. Precisamente Unai Emery asegura que ambos «tendrán que dar explicaciones cuando vuelvan a mí y al club».

Aun día de que el PSG afronte un partido de Copa de Francia, Edison Cavani y Javier Pastore siguen sin ejercitarse con el equipo parisino después de no presentarse al trabajo el día estipulado tras las vacaciones. Unai Emery atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y aseguró que pedirá explicaciones a sus jugadores… cuando vuelvan.

«Voy a escuchar lo que tienen que decir cuando regresen. Tendrán que presentar sus argumentos también al club. Es posible que Cavani se incorpore hoy, pero no estoy serguro. Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde», dijo Unai Emery. Este viernes se espera a los dos futbolistas en el entrenamiento.

La casa de los líos

De esta forma, el uruguayo y el argentino se presentarán, como mínimo, dos días tarde de lo ordenado por el París Saint-Germain. En Francia ya hablan de que tanto Cavani como Pastore podrían ser sancionados. El diario Le Parisien publica que en en enero del año 2015 tanto Lavezzi como el propio Cavani fueron sancionados por una situación similar.

Este enésimo lío en el PSG se produce a mes y medio de que el equipo de Emery tenga que medirse en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias