La exclusiva de OKDIARIO da la vuelta al mundo

Kepa ya

kepa
kepa-ya-interior
Pedro Antolinos

La noticia saltó sobre pasadas las 21.00 de la noche. Mientras el Real Madrid jugaba el partido de Copa del Rey ante el Numancia, OKDIARIO informó que Kepa Arrizabalaga había pasado reconocimiento médico a las 19.00 horas de la tarde en el hospital Sanitas de la Moraleja ubicado en el reconocido barrio madrileño. Y conforme este medio publicó la exclusiva, esta noticia dio la vuelta al mundo.

Es más, cuando Zidane fue cuestionado en rueda de prensa acerca de esta información, el técnico del Real Madrid no quiso ni confirmarla ni desmentirla. Eso quería aún le daba más importancia. De hecho, el diario ‘Marca’ confirmó la información publicada por OKDIARIO unas horas después y ‘AS’ publicó que tiene el OK de los galernos y que el pago de la claúsula será en las próximas horas. Así que todo esto quiere decir que el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el conjunto blanco es inminente y se anunciará en los próximos días.

A pesar de que al meta del Athletic Club le restan pocos meses de contrato y el próximo verano podría recalar en el Bernabéu gratis, en la cúpula del club blanco han preferido pagar alrededor de 20 millones de euros para que comience a aclimatarse a un puesto tan difícil como la portería del Real Madrid y desde la semana que viene esté entrenando con el primer equipo.

Así que el meta ya ha comunicado a sus compañeros en el vestuario que se marcha al Real Madrid y en los próximos días firmará un contrato de larga duración, que será mínimo de cuatro temporadas. Algo que el Real Madrid está haciendo habitualmente con todos los jugadores jóvenes que ha fichado en los últimos años.

Podría debutar en cuartos de Copa del Rey

La idea de Zidane es, que una vez fichado, Kepa tenga los máximos minutos posibles para que se vaya haciendo a la meta del Bernabéu. Por ello, el meta vasco podría debutar en la próxima eliminatoria de cuartos de final, competición en la que será el primer portero por delante de Kiko Casilla, que tendrá que buscar una salida que no será difícil después de sus excelente rendimiento en los últimos años.

En el cuerpo técnico también tienen pensando darle minutos en Liga Santander puesto que en Copa del Rey podría disputar cinco duelos como máximo en caso de que el Real Madrid llegara a la final. Eso sí, para el duelo ante el PSG de Champions League, Keylor Navas será el meta titular salvo que algún suceso cambie los acontecimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias