CONTINÚAN LOS RUMORES

Icardi, ahora o nunca

icardi
icardi-ya-o-nuca-interior

Nuevo capítulo en el culebrón Icardi. El posible fichaje del ariete por el Real Madrid está dando mucho que hablar en las últimas semanas y la situación varía a cada hora. En Chamartín quieren sus servicios, pero la operación presenta muchas trabas…

El principal problema sigue siendo el Inter. La entidad neroazzurra no quiere vender y mantiene la misma postura intransigente que el primer día. El club italiano tiene claro que no quiere perder a su estrella.

El segundo motivo y el que más enfada en Concha Espina es el ‘pasotismo de Icardi’. El argentino no mueve ficha y no está presionando para salir. En el Madrid tienen claro que Icardi es su prioridad en este mercado… pero si el delantero no mueve ficha se puede pasar su tren.

Por el momento no está descartado. No obstante, si no llega este invierno en el próximo mercado la prioridad será Harry Kane.

A ellos hay que sumarle la apuesta de Zizou por Benzema. El técnico francés tiene predilección por su compatriota y ha repetido hasta la saciedad que el Madrid no necesita un delantero, que Karim tiene calidad suficiente para ser el nueve blanco y que a pesar de no marcar, aporta muchas otras cosas al equipo… pero en el vestuario y en el club no comparten la opinión de Zidane.

En la zona noble saben que el Madrid necesita gol y de eso Icardi va sobrado. Sus números -17 goles en 21 partidos- hacen que sea el delantero favorito en la zona noble del Bernabéu. Además, el argentino parte con ventaja por su juventud y porque puede jugar la Champions al no haber disputado competiciones europeas con el Inter de Milán.

Las condiciones son idóneas para que los blancos cierren su fichaje pero ahora le toca a Icardi… El argentino tiene en sus manos que la operación continúe o su sueño de jugar en el Real Madrid podría terminar en la estacada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias