Conte declara la guerra a Mourinho: «Tiene demencia senil»

Conte
Antonio Conte da instrucciones en un partido del Chelsea. (AFP)

Antonio Conte respondió a José Mourinho en la sala de prensa del Chelsea, asegurando que el luso padece «demencia senil». Además, dejó otro recado a The Special One al considerarle inmaduro por «comportarse como un loco» en la banda durante el transcurso de los partidos y cuando hay cámaras de televisión delante.

El técnico italiano del Chelsea no dejó escapar la oportunidad durante la rueda de prensa de mandar un dardo envenenado a José Mourinho, con el que ya ha protagonizado varios incidentes desde su llegada a la Premier League. El entrenador del Manchester United se defendió hace unos días en la sala de prensa al declarar: «¿Qué no me comporte como un payaso en la banda significa que he perdido mi pasión? Prefiero hacer lo que hago porque es mejor para mi equipo y para mí».

Estas declaraciones han encendido a Antonio Conte, que no dudó en rajar de las palabras del ex entrenador del Real Madrid. «Creo que debe mirarse a sí mismo en el pasado. Tal vez, a veces, alguno olvida lo que dijo e hizo tiempo atrás. A veces pienso que sí, que es demencia senil cuando olvidas lo que haces en el pasado», respondió el técnico italiano.

Pero Antonio Conte no echó el freno y continuó. «Prefiero comportarme de la manera en la que lo estoy haciendo. Mucho más maduro, mejor para mi equipo y para mí mismo», dijo el italiano, llamando de una forma indirecta inmaduro a José Mourinho.

«No creo que tengas que comportarte como un loco en la banda para demostrar pasión. Eso se hace todos los días, no de la forma en la que una persona muestra su trabajo ante las cámaras», añadió Antonio Conte criticando duramente el comportamiento del entrenador del Manchester United cuando tiene delante una cámara de televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias