COPA DEL REY: NUMANCIA VS REAL MADRID

Zidane: «Nos lo han puesto difícil, pero lo que cuenta es el resultado»

Ver vídeo

El Real Madrid deja el pase a cuartos de final de la Copa del Rey casi resuelto gracias a su victoria por 0-3 ante el Numancia en Los Pajaritos. Un triunfo contundente que quizás no refleje a ciencia cierta lo visto sobre el césped pero que es un gran resultado para los blancos. Así lo vio Zidane.

«Nos lo han puesto difícil, pero conseguimos un buen resultado. Estoy contento por el trabajo de los jugadores, muchos de ellos no tienen minutos y lo han hecho muy bien hasta el final. Las sensaciones son buenas. El Numancia es un equipo de Segunda pero que no baja los brazos, que juega bien y que pelea. Pasamos algunos minutos malos, ellos con diez jugaron mejor. Pero es parte del partido, tuvimos dificultad en la segunda parte pero al final lo que cuenta es el resultado», indicó.

«Al final conseguimos tres goles y la portería a cero, conseguimos cosas buenas haciendo un partido serio. Todavía queda un partido de vuelta, la eliminatoria no está sentenciada, añadió el entrenador francés, que insistió en la dificultad de ganar en Soria: «Lograr un 0-3 en este campo no es nada fácil. Está claro que en la segunda parte tuvimos un poco de dificultad, sobre todo cuando jugaron con diez, pero contento en general por el partido, hicimos un buen juego sobre todo en la primera parte».

Bale fue titular por primera vez desde su vuelta y jugó una hora, una gran noticia para Zidane y para el Real Madrid: «Era importante ver qué tal empezaba hoy y al final jugó una hora, sin problemas y físicamente bien. Estamos contentos, esperemos que siga en esta línea. Es su primer partido de inicio, que siga así y que tenga continuidad».

Otro nombre propio fue el Borja Mayoral, que ya lleva cinco goles esta temporada y que volvió a ver puerta ante el Numancia: «Mayoral está como uno más aquí, es un jugador importante de la plantilla y cuando lo necesite va a jugar. Hay muchos jugadores y él no tiene muchos minutos, pero hay que tener paciencia, tiene que trabajar y aprovechar las oportunidades con goles, con pelea, participando. Es importante para nosotros».

El Real Madrid no acabó bien el año 2017 pero Zidane y los suyos quieren resarcirse y pelear por todo también en este 2018: «Tenemos la ilusión de hacer seis meses buenos. Los seis primeros han sido buenos aunque hemos tenido dificultades en Liga. Tenemos que tener ilusión, estamos vivos en las tres competiciones y esperamos pelear las tres hasta el final».

Por último, cuestionado por el reconocimiento médico que ha pasado Kepa con el Real Madrid, noticia adelantada por OKDIARO, Zidane echó balones fuera: «No sé nada de eso, no puedo confirmar nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias