Copa del Rey: Numancia vs Real Madrid

Nacho: «La eliminatoria está encarrilada»

Nacho
Nacho celebra su gol ante el Sevilla. (EFE)

Nacho Fernández atendió a la televisión con derechos tras la victoria por 0-3 frente al Numancia en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del rey. El zaguero del Real Madrid se mostró contento por dejar la eliminatoria «encarrilada» tras lograr un «resultado muy bueno».

«Hemos dejado la eliminatoria encarrilada», comentó Nacho Fernández a pie de campo después de que el colegiado señalase el final del encuentro. «El resultado es muy bueno», añadió el central del Real Madrid, que también se mostró contento después de haber «dejado la portería a cero».

«Tuvieron ese tiro al larguero, pero en líneas generales no sufrimos mucho», dijo el zaguero en relación al resultado cómodo que sacan de Soria. «Hemos estado bien y compactos y también ha sido importante para los defensas dejar la portería a cero», comentó sobre el juego del equipo.

También fue preguntado por las penas máximas que le señalaron a favor al Real Madrid, ambas cometidas sobre su compañero Lucas Vázquez. Gareth Bale e Isco no fallaron desde los once metros. «Me ha parecido que eran penaltis, pero no los he visto repetidos aún», comentó Nacho.

A su vez, el central del Real Madrid fue cuestionado por el que reclamó el Numancia. «Parece ser que había posibilidades de que fuera penalti de Theo, pero creo que esa jugada tampoco hubiera decidido el partido», opinó Nacho Fernández tras el pitido final. «Los árbitros están para eso, unas veces te ayudan y otras te quitan», comentó sobre las protestas de los futbolistas del cuadro local.

Lo último en Deportes

Últimas noticias