La desgarradora confesión de Jesé sobre la enfermedad de su hijo

Jesé
Jesé junto a su hijo Nyan.

Jesé Rodríguez no piensa en su futuro ahora mismo. Hay rumores que indican que podría recalar en el Betis, sin embargo, lo que más le preocupa en estos instantes es la salud de su hijo Nyan, el pequeño guerrero como le llaman. Tanto él como su novia Aurah, madre del bebé, no se han separado de él en ningún instante. Desde que lo trasladaron de Las Palmas al hospital de La Paz en Madrid han estado junto a él.

«Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco, a seguir luchando junto a ti», publicó el todavía futbolista del Stoke City, quien, según revela Marca, habría confesado a sus más allegados que «esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo». Llevan ya casi seis meses desde que nació el pequeño guerrero.

Su madre Aurah se pasaba noche sí noche también en el hospital, mientras el jugador acudía siempre que podía, ya que se encontraba jugando en la Premier. Ahora, al trasladarlo a Madrid y ver que su salud no acaba de mejorar, ha pedido un permiso en el club para poder estar junto al pequeño en todo momento. La nochevieja la pasaron los tres juntos en el hospital.

Ese es su pan de cada día en estos momentos. Por eso no quiere saber nada de su futuro hasta que no se cure el pequeño guerrero. Ha intentado estar disponible para el equipo pero la salud de su bebé ocupa todos sus pensamientos. No puede centrarse en el fútbol. Prueba de ello son sus números en la Premier, con un gol en nueve partidos, el del debut que dio la victoria ante el Arsenal. Ahora sólo quiere pasar todo el tiempo que pueda junto a Nyan hasta que consiga recuperarse y puedan, por fin, llevárselo a casa y acabar con el calvario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias