ALAVÉS, GETAFE Y BETIS SUEÑAN CON SUS SERVICIOS

El Betis se interesa por Achraf

Alineación oficial del Real Madrid
Achraf celebra su ante el Sevilla. (AFP)

La actuación de Achraf durante la ausencia de Carvajal no ha pasado desapercibida para nadie. Al canterano le han salido varias novias en este mercado de invierno. Alavés, Getafe y Betis luchan por hacerse con los servicios del lateral marroquí de Real Madrid.

El equipo de la Palmera parte con ventaja. En principio, el Betis no busca lateral derecho puesto que está cubierto por Barragán y Rafa Navarro, pero quizás la competencia haga subir el nivel de ambos.

El ex del Valencia es indiscutible en el Villamarín, ha disputado todos los partidos de la temporada a excepción del duelo de Liga ante el Girona. Sin embargo, el nivel del canterano deja mucho que desear ya que no cumplió con las expectativas en los duelos de Copa ante el Cádiz.

Sin embargo, desde Heliópolis buscan una alternativa a Barragán. Achraf solo ha disputado nueve partidos (777′) este curso, coincidiendo con la pericarditis de Carvajal. Cierto es que el lateral ha aprovechado al máximo sus oportunidades e incluso ha llegado a anotar su primer gol con la elástica blanca, ante el Sevilla. Pero los minutos de los que disfruta no son suficientes para explotar en la élite y vería con buenos ojos una cesión al club verdiblanco.

Otra de las razones por las que Achraf no vería con malos ojos una cesión al Betis es por compartir vestuario con su compatriota Zohair Feudal. Ambos juegan juntos en Marruecos y tienen una gran conexión en la línea defensiva.

Desde las oficinas del Villamarín trabajan para que el joven salga cedido este mes de enero hasta final de temporada cuando regrese a Chamartín. Aunque Zidane ha asegurado de forma reiterada que no habrá salidas en este mercado: «En el mercado de invierno habrá salidas, pero en llegadas puede pasar de todo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias