COPA DEL REY: NUMANCIA VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Bale es titular y los cinco fichajes, también

marco-asensio-dani-ceballos-real-madrid
Asensio y Ceballos se abrazan para celebrar un gol. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha decidido la alineación oficial del Real Madrid que se medirá esta noche al Numancia, a partir de las 21.00 horas, en el estadio de Los Pajaritos, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico francés apostará por un once plagado de rotaciones con respecto al que jugó el último partido oficial de 2017 ante el Barcelona. Entran en la alineación oficial del Real Madrid los cinco fichajes de la temporada –Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Ceballos y Mayoral– igual que Bale, que vuelve a jugar un partido como titular desde septiembre.

Bajo los palos sigue como titular en Copa Kiko Casilla, a la espera de solucionar su futuro una vez que se haga oficial el fichaje de Kepa. Por delante del meta costarricense estarán Carvajal, Nacho, Vallejo y Theo, una defensa muy joven en la que descansas tres de los cuatro titulares indiscutibles para Zidane.

También habrá rotaciones en el centro del campo en la alineación oficial del Real Madrid. Marcos Llorente, el jugador más deseado en las peticiones de cesión al club blanco, estará en el eje acompañado por Lucas Vázquez y por Dani Ceballos, que tendrá otra oportunidad de ser titular.

Arriba, la gran novedad es la presencia como titular de Gareth Bale, que acompañará en el tridente ofensivo del Real Madrid a Marco Asensio y a Borja Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias