Jornada 18

Leganés vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Leganés vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Leganés vs Real Sociedad

Encuentro en tierra de nadie entre Leganés y Real Sociedad por la disputa de algo más. Los madrileños llegan con la necesidad de hacer oro de sus escasos goles esta temporada. Los vascos, todo lo contrario, afianzar el arco de Rulli.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldua, Muñoz, Siovas (Mauro Dos Santos), Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Szymanowski y Beauvue.

Las vaivenes del Leganés y la escasa artillería goleadora de la que goza el equipo no hace brillar a sus jugadores. Poco que rescatar de este conjunto más allá de días inspirados de Nordin amrabat o Szymanowski.

Pocos cambios a la vista en el cuadro de Asier Garitano. Siovas parece volver al once por Dos Santos mientras que la baja de Amrabat garantiza la titularidad a El Zhar, Szymanowski y Beauvue en las lanzaderas de ataque.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Kevin Rodrigues, Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto, Januzaj (Canales), Willian José y Oyarzabal.

De la Real Sociedad no se puede pasar por alto un centro del campo tan efectivo como el suyo. Illarramendi y Prieto son dos buenas apuesta en lo que va de temporada. Además, Oyarzabal no ha bajado el pistón con el paso de los meses. Willian José, otro buen aliciente. Llorente e Íñigo Martínez para la zaga.

Eusebio sigue pudiendo contar con su once de garantías. Vuelve Kevin, recuperado, al lateral zurdo. Las molestias en los isquiotibiales de Januzaj podrían dejarlo fuera del once y Canales se presenta como opción ante su baja.

¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Real Sociedad?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Leganés vs Real Sociedad?

Domingo, 7 de enero, a las 12:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 18 de LaLiga Santander

Jornada 18
Posibles alineaciones Jornada 18 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias