EL KUN AGÜERO DA SU BENDICIÓN

«Kane no tendría problemas para jugar en el Real Madrid»

Kane
Kane celebra un gol frente al Burnley. (Getty)

Sergio Kun Agüero sabe muy bien las condiciones que se necesitan para jugar en el Real Madrid. El delantero del Manchester City, pretendido por los blancos durante muchas temporadas, dio su bendición al fichaje del ariete del Tottenham Harry Kane por el club de la capital de España.

«Los jugadores de la calidad de Kane no creo que tengan problemas para jugar en un equipo tan importante como el Real Madrid. No sé lo que piensa él, pero es un nueve importante en el mundo y en la Premier, problemas no debería tener, pero la decisión es cosa suya», explicó en la Cadena Ser.

Agüero habló de su futuro y de una hipotética salida del City. «En el club creo que tengo contrato hasta el año 2020 y espero poder cumplirlo y tratar de hacer lo mejor posible hasta final de temporada y ya veremos, mi idea no es cambiar, estoy muy contento acá y la última palabra la tiene el club. Respeto lo que me pueda llegar, todo va bien con Guardiola», indicó.

Por último, el Kun dio su bendición al regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid. «Con Diego tengo muy buenos recuerdos en el Atleti. Muchos compañeros dicen que es insoportable en la cancha, pero fuera es un fenómeno y me alegra un montón que pueda volver a jugar con el Atleti», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias