Jesé se aleja de Las Palmas y podría acabar en el Betis

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez no sabe en que equipo jugará la próxima temporada.

Los rumores apuntaban a un posible regreso de Jesé Rodríguez a Las Palmas, sin embargo, la llegada de Paco Jémez a la isla ha hecho que dicha posibilidad parezca cada vez más lejana. A petición expresa del nuevo técnico, la UD ha fichado a Jairo Samperio procedente de la Bundesliga tras casi cinco temporadas en el Mainz 05, por lo que la vuelta del canario a su tierra se antoja más complicada.

Las Palmas estaba dispuesta a hacer un gran esfuerzo para traerle de vuelta, sin embargo, el fichaje de Jairo puede afectar a Jesé considerablemente, ya que el club no podría hacer un esfuerzo tan importante como el que tenían previsto para que volviera a vestir de amarillo. Querían repetir la inversión realizada la pasada temporada por estas mismas fechas, pero esta vez parece que no será posible.

Tras cerrarse, casi por completo, la vuelta a la UD, el jugador valora otras opciones. Todavía no sabe si abandonará el Stoke City en este mercado invernal, por si acaso el agente del jugador rastrea las diferentes opciones. Una de ellas podría ser la del Betis. Según informan algunos medios y recoge el gol digital, la opción de verle en el Benito Villamarín está cogiendo fuerza en los últimos días.

En estos momentos, Jesé se encuentra en Gran Canaria junto a su novia Aurah y su hijo Nyan, enfermo desde hace casi seis meses. Tiene permiso del club para ocuparse de los problemas de su hijo, hospitalizado desde que nació. La salud del pequeño es lo más importante para el canario a día de hoy, que tampoco estaba gozando de muchos minutos en el conjunto británico y no vería con malos ojos una regreso a la liga española y el Betis es el gran favorito para hacerse con los servicios del canterano del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias