COPA DEL REY: NUMANCIA VS REAL MADRID

Cristiano no está para copas

cristiano
cristiano-no-esta-para-copa-interior
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo no jugará en Soria. El astro luso se quedará así fuera de la convocatoria, siguiendo el plan de descanso previsto por Zinedine Zidane en la Copa del Rey. Hay que recordar que tampoco estuvo en ninguno de los dos encuentros de dieciseisavos contra el Fuenlabrada y tampoco estará contra el Numancia.

El Real Madrid deberá apañárselas sin su estrella una vez más. Frente al Fuenla sufrieron pero terminaron avanzando hacia los octavos de final, donde se han topado con uno de los equipos punteros de la Segunda División española. A buen seguro que no le pondrán las cosas fáciles, pero Zidane confía en su equipo y por eso ha decidido dar descanso a Cristiano.

La pasada temporada ya siguió un plan similar al de ésta. Cristiano empezó a rotar y descansar en algunos partidos. Fue todo un acierto. El crack del Real Madrid llegó al final de la campaña en perfectas condiciones físicas como demostró tanto en la final de la Champions frente a la Juventus como en los últimos partidos de la Liga, en los que fue decisivo para que su equipo se llevara los dos títulos.

No sufre ninguna molestia, simplemente Zidane ha preferido que descanse en este partido. Los blancos, que visitan este jueves Los Pajaritos, buscarán un buen resultado de cara al partido de vuelta. No quieren que pase lo mismo que con el Fuenlabrada, donde se terminó sufriendo en el Bernabéu, aunque la eliminatoria no peligró en ningún caso.

De ahí que el técnico confíe en los menos habituales y deje al 7 en Madrid para que esté descansado de cara al choque liguero contra el Celta, en Balaídos. No se pueden permitir otra derrota en el campeonato nacional si no quieren que Atlético y Valencia se le escapen también y el Sevilla se le arrebate esa plaza de Champions, aunque sea provisionalmente ya que tienen un partido menos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias