Jornada 18

Posibles alineaciones Jornada 18 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Jornada 18
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 18 de los equipos de LaLiga Santander.

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 18 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 18 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Getafe

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas Hernández, Augusto (Correa), Thomas, Gabi, Carrasco, (Koke), Griezmann y Diego Costa (Gameiro).

El Atlético de Madrid abrirá la temporada contra el Getafe en un enero que trae un par de regalos para Simeone, nuevas variantes en sus esquemas. Dispondrá ya de Vitolo y Diego Costa ofensivamente y podrían tener minutos este fin de semana. Aunque aún se contemplan las opciones de Correa, Augusto y Gameiro. Sancionado Saúl, y con Filipe y Koke tocados, Carrasco y Lucas son alternativas.

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Arambarri, Mora, Portillo (Fajr), Ángel, Amath y Jorge Molina.

Año nuevo, pero pocos cambios para un Getafe que lo que ha fichado, lo ha cedido (Robert Ibáñez). Bordalás volverá a apostar por su once titular, sin el aún lesionado Bergara, al que sustituye Mora. La única duda que puede tener el técnico es con Portillo y Fajr, uno de los dos jugará y el malagueño cuenta con ventaja.

Posibles alineaciones del Valencia vs Girona

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Nacho Vidal, Garay, Gabriel, Gayà, Carlos Soler (Andreas), Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Un par de sancionados obligarán a Marcelino a apostar por un once diferente al habitual, al titular. Nacho Vidal y Santi Mina ocuparán el puesto de Montoya y Zaza en el lateral y la punta de ataque, respectivamente. Además, Carlos Soler ha regresado con molestias y Pereira podría cubrirle.

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Juanpe, Ramalho, Bernardo, Mojica (Aday), Pere Pons (Timor), Granell, Portu, Borja García y Stuani.

El Girona ha ido vaciando en estas Navidades la enfermería, aunque aún quedan algunos rezagados. Pere Pons llegará con dudas a este sábado por sus molestias, por lo que Timor podría ser su sustituto. El resto, lo ya más que habitual que plantea Pablo Machín cada jornada, ese 5-2-3 tan característico.

Posibles alineaciones del Las Palmas vs Éibar

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Raúl (Chichizola), Ximo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Vicente, Samper, Viera, Halilovic (Tana), Calleri y Toledo.

Será el primer partido de Paco Jémez al frente de Las Palmas con tres fichajes para ellos: Gabriel Peñalba, Gálvez y Jairo, aunque no se espera la titularidad de ninguno. Dudas con cuál será el meta elegido por el técnico. Ximo cubrirá la baja de Míchel Macedo en el lateral. Samper, Vicente y Viera, como opciones de la medular. Tana o Halilovic, y Toledo como extremos y Calleri será la referencia.

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, José Ángel (Juncà), Alejo, Jordán, Dani García, Inui, Charles y Enrich.

Las incorporaciones de Orellana y Diop darán opciones a Mendilibar, sobre todo para variar en once que parecía asentarse. De momento no se espera la titularidad de ninguno, sí la vuelta de Alejo en el extremo. Jordan y Dani García harán de contención en el centro del campo. Charles y Enrich, pareja consolidada en ataque.

Posibles alineaciones del Sevilla vs Betis

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico, Corchia (Mercado), Lenglet, Kjaer, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Correa (Nolito), Muriel (Ben Yedder).

Montella se estrenará con el derbi sevillano. Dura exigencia. Ya se prevé por dónde pueden ir los tiros del italiano. Dudas con Mercado o Corchia en el lateral diestro. N’Zonzi, reintegrado, parte como titular, sobre todo con la baja de Pizarro por sanción. El Mudo Vázquez, Banega y Sarabia parece fijos. Nolito o Correa y Muriel o Ben Yedder, incógnitas.

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Joaquín, Fabián, Guardado, Tello y Sergio León.

Recuperado Guardado y Javi García, entrarán en los planes de Setién para el gran derbi. Tendrá prácticamente todo disponible el técnico verdiblanco, con Sanabria y Campbell aún lesionados, Tello y Sergio León van pijos en la zona ofensiva. Fabián completará la terna en la medular.

Posibles alineaciones del Leganés vs Real Sociedad

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldua, Muñoz, Siovas (Mauro Dos Santos), Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Szymanowski y Beauveu. 

Sin Nordin Amrabat los tres puestos más ofensivos se los repartirán Szymanowski, si llega apto, El Zhar y Beauveu. Gabriel, Eraso y Rubén Pérez no tendrán competencia en el centro del campo. Siovas o Mauro, interrogante para la zaga en la cabeza de Asier Garitano.

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Kevin Rodrigues, Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto, Januzaj (Canales), Willian José y Oyarzabal.

La Real Sociedad buscará empezar el año como acabó el pasado, con un triunfo. No se esperan ningún tipo de revolución en los planes de Eusebio. Sin Vela, y con las molestias de Januzaj, Canales podría ser alternativa en el extremo. El resto, once idílico del técnico vallisoletano.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Levante

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Sergi Roberto (Semedo), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Dembélé (Sergi Roberto). 

La gran noticia para Ernesto Valverde tras el día de Reyes será poder contar con el alta médica de Dembélé. Ousmane podría volver a la titularidad tras varios meses de ausencia. La baja de Busquets, dejaría a tres de nuevo en el centro del campo: Iniesta, Rakitic y Paulinho. Sergi Roberto será el lateral diestro. Existe la posibilidad de dejar al francés en el banco y colocar a Semedo, moviendo el esquema.

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Coke (Pedro López), Cabaco, Postigo, Luna (Toño), Lerma, Róber (Doukouré o El Hacen), Ivi, Samu García, Jason y Nano. 

El Levante comenzará el año liguero con complicaciones, por las ausencias de Bardhi, Morales y Campaña por sanción, además de las molestias de Chema. Cabaco suplirá a Chema mientras que entre Rober, Ivi y Samu García darán la alternativa a los amonestados. Nano, referencia en la punta de ataque.

Posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Alavés

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Herrerín, Lekue, Etxeita, Laporte, Saborit, Rico, Iturraspe, De Marcos, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

El Cuco Ciganda intentará seguir con la dinámica de su equipo en las últimas fechas del año pasado. Parece haber encontrado a los jugadores que mejor encajan en sus planes. Las molestias de Balenziaga colocan a Saborit como lateral zurdo. De Marcos parece convencer en el extremo y Lekue le suple en la lateral.

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Martín, Alexis Ruano, Maripán, Duarte, Ibai Gómez, Tomás Pina, Manu García, Pedraza, Burgui y Munir.

Con Abelardo han dejado de ser impredecibles las alineaciones. Pedraza es la única duda, por un golpe en su tobillo, pero se espera que llegue al domingo. El resto, lo que ya viene repitiéndose en las últimas jornadas de los vitorianos.

Posibles alineaciones del Villarreal vs Deportivo de la Coruña

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo (Barbosa), Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina), Samu Castillejo, Rodri, Fornals, Soriano, Bakambu y Bacca.

El Villarreal acabó el año enlazando dos victorias a domicilio y quiere comenzar el 2018 con la misma dinámica. La baja de Trigueros obliga a apostar por Soriano, que llegará con molestias. Jaume Costa, también tocado, es duda y Rukavina, recién recuperado podría suplirle.

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Borges, Guilherme, Emre Çolak (Valverde), Carles Gil, Lucas Pérez y Adrián.

El Deportivo de la Coruña ya actúa como equipo en descenso. Ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica intentarán revertir los malos números y empezar el año con otra luz. La sanción de Schär adelanta la vuelta de Albentosa a la zaga. Además, se plantea dejar en el banco a Emre Çolak por Valverde.

Posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Real Madrid

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral (Fontás), Sergi Gómez, Jonny, Wass, Labotka, Tucu Hernández (Jozabed), Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Pocas variaciones presentará Unzué ante el Real Madrid. Quizá Fontás podría volver a la titularidad por Cabral o Jozabed hacerlo por el Tucu Hernández.

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Keylor Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro (Kovacic), Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane tendrá que recomponer el once sin Carvajal ni Benzema, sancionado y lesionado. Nacho actuará de lateral y Bale puede ser ese otro nueve blanco. El cuarteto estelar en el centro del campo se repetirá, aunque no se descarta a Kovacic.

Posibles alineaciones del Málaga vs Espanyol

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse (Miquel), Ricca, Keko (Ontiveros), Recio, Iturra (Kuzmanovic), Chory Castro, Rolan (Bastón) y Peñaranda.

Míchel no podrá contar el próximo lunes con su hijo, Adrián González. El centrocampista, además de tocado, está sancionado. Iturra, recién fichado, se plantea como alternativa ante las dudas con Kuzmanovic ante el Alavés. Ricca también volverá a la titularidad. Las opciones de Keko u Ontiveros y Rolan o Bastón, dudas del madrileño.

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Víctor Sánchez, Duarte, Hermoso, Aarón, Fuego (Granero), David López, Darder, Baptistao, Sergio García y Gerard.

Quique Sánchez Flores quiere repetir lo que funcionó ante el Atlético de Madrid. Fuego, David López y Darder conforman el centro del campo, aunque no se descarta a Granero. Sergio García, Gerard y Baptistao, tridente ofensivo.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 18

lesionados y sancionados
Lesionados y sancionados para la jornada 18 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias