REFUERZO PARA EL UNITED

Mourinho quiere llevarse a Kroos

Mourinho quiere llevarse a Kroos
Toni Kroos: cerebro de la vigente campeona. En su cabeza privilegiada ya tiene diseñado el plan para que Alemania vuelva a reinar. (AFP)

A pesar del gran comienzo de año del United, vencieron al Everton (0-2), los resultados no han acompañado durante este curso al equipo dirigido por José Mourinho. El City de Pep tiene casi sentenciada la Premier y la diferencia este ambos equipos parece abismal.

Por ello, el técnico luso busca reforzar su Manchester en este mercado y parece no perder detalle de lo que ocurre en su antigua casa, el Santiago Bernabéu.

Uno de los nombres que resuena con más fuerza en la cabeza de Mou es el de Toni Kroos. Desde la llegada del portugués al banquillo de los Reds Devils, el alemán siempre ha sido objetivo prioritario del United. Emprendió la ofensiva por sus servicios a principios del curso pasado y lo volvió a intentar en el mercado de verano.

El portugués no le tuvo a sus órdenes durante su etapa en el Real Madrid, pero sería la pieza que necesita en el centro del campo, el aliado perfecto de Pogba… un sueño que a día de hoy es imposible.

El United tiene potencial económico de sobra para acometer una operación de grandes escalas, pero el club blanco no necesita vender, y menos a un jugador clave en su sala de máquinas. Desde su llegada en 2014, Kroos ha sido uno de los fijos en la consecución de éxitos, es una pieza importante del Madrid de Zidane.

Además, el alemán no tiene intención de salir del Real Madrid. Tiene contrato con la entidad hasta 2022 y su ficha es de 20 millones… Lo que obliga a Mourinho a seguir peinando el mercado durante los próximos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias