SU TRASPASO AL WOLVERHAMPTON ESTÁ CASI CERRADO

Al Madrid se le escapa Rafa Mir

Rafa Mir
Rafa Mir, durante un partido del Valencia Mestalla. (valenciacf.com)
Miguel Zorío

Rafa Mir se va, pero no al Real Madrid. Cuando todo parecía listo para que el delantero recalara en el Castilla, se ha producido un giro radical de los acontecimientos. Finalmente se marchará traspasado al Wolverhampton. El club inglés se ha adelantado y está muy cerca de robárselo a los blancos. La presencia de Nuno en el banquillo del conjunto británico y el hecho de ir al primer equipo ha sido un factor decisivo.

Tenía contrato hasta final de temporada, el club le ofreció renovar pero el jugador ha rechazado la oferta y el Valencia ha decidido venderlo ahora en enero para no quedarse con las manos vacías. La opción del Madrid era la que más fuerza había cogido en las últimas semanas. Los clubes estaban negociando su marcha, pero al final parece que abandonará el Mestalla para jugar en la Football League Championship, correspondiente a la segunda división inglesa.

Los Wolves le ofrecen un contrato en el primer equipo, que actualmente va líder de la liga y es uno de los grandes favoritos para ascender a la Premier League la próxima temporada. Por su parte el Madrid le ofrecía la posibilidad de jugar en el filial, donde no iba a gozar de demasiados oportunidades teniendo en cuenta la alta competencia que tiene el Castilla en esa posición.

Mientras tanto el canterano che sigue con su rutina habitual y ha regresado de sus vacaciones para incorporarse a los entrenamientos con el que todavía es su equipo, el Valencia Mestalla, con total normalidad. Esta está siendo su mejor temporada, lleva 15 goles en lo que va de campaña y actualmente es el segundo máximo anotador del grupo III de Segunda División B.

A falta de que se haga oficial, el acuerdo para que Rafa Mir recale en los Wolves y se reencuentre con Nuno está casi hecho. Cabe recordar que el técnico portugués le hizo debutar con el primer equipo en Champions en casa del Zenit con tan sólo 18 años. Su titularidad dio mucho que hablar en su momento, fue muy polémica puesto que todavía no había disputado ningún minuto oficial con los mayores. Ahora se vuelven a encontrar, pero esta vez en las filas del Wolverhampton mientras el Madrid ve cómo se le escapa esta joven promesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias