LLEGADA EN VERANO

Cuenta atrás para Vinicius

Ver vídeo

La visita de Vinicius a Madrid no fue una casualidad. El jugador del Flamengo disfrutó en diciembre durante una semana de la capital, conoció su futuro lugar de trabajo y… buscó domicilio. Un indicio que recalca la intención de la entidad madridista de traer al jugador el próximo verano.

En el club le siguen de cerca y creen que ya está listo para dar el salto. El equipo de Chamartín ató a la perla del Flamengo con 16 años y su llegada estaba prevista para 2019, pero los blancos no quieren esperar más.

Vinicius cumple 18 años en junio y desde la entidad buscan adelantar su llegada. La intención del club es que el jugador venga a España en el próximo mercado de verano, tras haber alcanzado la mayoría de edad. Su rendimiento en el Flamengo emite informes muy positivos en las oficinas de Chamartín y desean contar con sus servicios.

El joven ha superado con creces la prueba de fuego en su país: acumula 32 partidos en la élite brasileña y suma cuatro goles y una asistencia. El Madrid lo tiene claro y quiere que la perla de el salto a Europa.

Todavía es pronto para encontrar un hueco al joven en la plantilla y por ello, no se descarta la opción de una cesión para que continúe formándose como jugador. La operación Erasmus ha funcionado muy bien en el club con jugadores como Carvajal, Lucas Vázquez, Marcos Llorente…

El brasileño, con solos 16 años, se convirtió en el séptimo fichaje más caro en la historia del Real Madrid por detrás de Bale (101 millones), Cristiano (91), James (80), Zidane (75), Kaká (67,5) y Figo (60).

Los blancos se ‘pegaron’ con varios grandes de Europa por su fichaje y tienen muchas esperanzas puestas en Vinicius… que aspira a ser una de las estrellas del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias