LLEGA LIBRE DEL AL-JAZIRA

Lass Diarra, a un paso de firmar por el Paris Saint Germain

diarra
Lassana Diarra, en un partido con el Real Madrid siendo presionado por Isco.

Lassana Diarra, jugador del Real Madrid entre 2009 y 2012, se encuentra a un paso de fichar por el Paris Saint Germain. El centrocampista de 32 años se ha desvinculado del Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos y está en disposición de firmar por el próximo rival de los blancos en los octavos de final de la Champions League.

El francés firmó por el equipo madridista precisamente en el mercado de invierno de 2009 y nueve años después lo hará por un PSG que necesitaba un jugador polivalente en el centro del campo para suplir la salida de Matuidi. El club parisino buscaba un refuerzo barato y de garantías para esta posición y lo conseguirá a través de un Diarra que no ha durado ni medio año en el fútbol de los Emiratos.

El futbolista jugó 118 partidos en su andadura en el Real Madrid y fue uno de los comodines que más usó Jose Mourinho en sus años como técnico blanco. Diarra vuelve a la élite europea y será uno de los principales espías que tendrá el PSG para conocer de primera mano como se las gasta el equipo blanco. No en vano, Diarra compartió vestuario con pesos pesados del equipo como Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo o Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias