OPERACIÓN GALÁCTICO 2018

Kane es el elegido

Kane es el elegido
Pedro Antolinos

Harry Kane es el elegido. El delantero del Tottenham es la opción preferida por el Real Madrid para el próximo verano y en la cúpula del club blanco ya están diseñando un plan para intentar cerrar el fichaje que será el galáctico de este verano de 2018. En la zona noble del Bernabéu también se sabe que no será un fichaje fácil ni barato, pero ninguna contratación de una estrella lo ha sido.

Y en DIARIO MADRIDISTA se lo venimos contando desde hace meses. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, lo adelantó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones, y desde ese día las informaciones sobre la operación galáctico 2018 se han ido sucediendo. Y ahora parece que este fichaje puede ser real en los próximos meses.

Porque en la cúpula del club ven a Harry Kane ideal por una serie de motivos. Lo primero y lo que más valoran en el club son sus 24 años que hacen que tenga sus mejores años como futbolista por delante. Eso y sus goles. En 2017 firmó unos dígitos sobresalientes de 57 goles que le han convertido en el máximo goleador del año y en la 2017/2018 ha marcado nada más y nada menos que 24 tantos en 2.083 minutos, lo que le hacen promediar un gol por partido. 

Además de por su edad, proyección y goles, en la cúpula del club también consideran que este fichaje tendría un gran impacto mediático. Harry Kane es toda una estrella en Inglaterra y finalmente acaba vistiendo la camiseta del Real Madrid, su traspaso se podría convertir en números beneficios para la entidad a nivel de marketing.  Así que la contratación de la estrella del Tottenham reúne todos los condicionantes positivos. Y como ya informamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado mes de noviembre, esta opción ganó enteros después del doble enfrentamiento de Champions ante el Real Madrid.

¿Bale en la operación?

Los dos problemas para la operación galáctico 2018 es que Kane se ha criado con los colores del Tottenham y el alto precio que habrá que pagar para convencer a Daniel Levy, el presidente del club londinense, que se caracteriza por ser un hueso duro en las negociaciones. Como ya informamos en este medio, en la cúpula del club ya saben que «el que quiera a Kane debe pagar 200 millones» y en la zona noble del Bernabéu llevan tiempo rompiéndose la cabeza haciendo operaciones.

Una de las posibles soluciones puede ser incluir a Bale en la operación. Desde Inglaterra están apuntando a esta teoría y la opción no es descabellada. El jugador sigue teniendo un gran cartel en Reino Unido y en la cúpula pueden estudiar su venta después de otro año a cero (de momento) por culpa de sus continuas lesiones. Además, el regreso de Bale a casa haría menos triste la marcha de Kane y eso también beneficia al Real Madrid, que tendría que pagar entre 50 y 70 millones menos por el fichaje de un Harry Kane. El elegido por el Real Madrid para ser el galáctico en verano de 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias