El Arsenal, cerca de llevarse a David Luiz

david-luiz-chelsea
David Luiz durante un entrenamiento con el Chelsea. (AFP)

No estarán siendo a buen seguro las mejores Navidades de David Luiz. El defensa brasileño vive un auténtico drama en el Chelsea donde no tiene minutos desde el pasado 22 de noviembre y ha llevado la mala relación con su entrenador, Antonio Conte, hasta límites insospechados.

Después de haberse ofrecido al Real Madrid en este ya abierto mercado de fichajes invernal, parece que el Arsenal ha tomado la delantera en la negociación. Según uno de los periódicos deportivos británicos por excelencia como el Daily Express, los gunners estarían dispuestos a darle asilo inmediatamente y además el futbolista no tendría que cambiar ni de ciudad, con lo que familiarmente ello implica a mitad de temporada.

Su técnico, Arsene Wenger, sabe que no vendría mal un jugador de su posición dado el poco fondo de armario ahí, y el propio protagonista necesita minutos ya porque la cita mundialista se acerca. David Luiz ha sido uno de los fijos de la selección brasileña durante los últimos años y ahora puede ver cómo su nombre se queda fuera de la citación de Tité para Rusia.

El Madrid no tiene prisa alguna

La prisa no es buena consejera y sino que se lo digan a David Luiz. El defensa brasileño se ofreció al Real Madrid hace tan sólo unas semanas ante la complicada situación que vive futbolísticamente hablando en el Chelsea, pero ahora tiene prisa por tener minutos porque junio está a la vuelta de la esquina y hoy por hoy sabe que está fuera del combinado carioca.

El Arsenal le ofrece bastantes ventajas para un traslado fugaz. Londres seguiría siendo su ciudad por lo que sus hijos podrían seguir en la misma escuela y no provocar un cambio drástico como el que sería marcharse a la capital de España, por lo que todo parece cuestión de horas aunque con el club blanco de por medio nunca se sabe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias