Llenazo en el Di Stéfano para disfrutar de los campeones

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Llenazo en el Di Stéfano para recibir al campeón del mundo tras las vacaciones de Navidad. El Real Madrid se reincorporó a los entrenamientos con un auténtico baño de masas, provocado por la ya tradicional decisión del club de realizar una sesión a puerta abierta, que volvió a ser todo un éxito.  Los miles de aficionados que acudieron a Valdebebas disfrutaron de un divertido entrenamiento muy poco habitual. Todos, pero especialmente los niños, pudieron pasar una gran tarde cerca de sus ídolos.

5.000 personas llenaron las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano, habitualmente destinado a celebrar los encuentros del Castilla, para comprobar la evolución de sus jugadores favoritos a la vuelta de las vacaciones de Navidad. El regalo perfecto para muchos niños, que fueron mayoría en las gradas y que pusieron el toque diferencial animando a los ídolos que normalmente tienen que conformarse con ver por televisión.

No faltaron las bromas, las filigranas y los golazos en el partido de entrenamiento, todo ello encaminado a hacer felices a los más pequeños, que enloquecían en las gradas con los trucos de los jugadores del Real Madrid. La fiesta de fin de año del madridismo tuvo lugar en Valdebebas y el éxito fue rotundo. Además, los cinco títulos cosechados en el año 2017 presidieron la sesión. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias