Cristiano habría avisado al United y al PSG de que quiere salir del Madrid

Cristino Ronaldo celebra su gol ante el Málaga.
Cristino Ronaldo celebra su gol ante el Málaga.

Según informa Daily Record, Cristiano Ronaldo, por medio de sus agentes, habría comunicado a Manchester United y PSG su intención de abandonar el Real Madrid y su predisposición para firmar por ellos.

Siguen apareciendo rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Desde hace semanas, varios medios han asegurado que la estrella del Real Madrid quiere abandonar el club merengue al término del curso, pero como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el astro portugués ampliará su relación contractual con la entidad de Chamartín.

La última información en aparecer es la que recoge el diario británico Daily Record. En su noticia asegura que Cristiano Ronaldo habría pedido al Real Madrid que le venda el próximo verano por 100 millones de euros o una cifra inferior. Cabe recordar que el portugués tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

La información continúa con que el de Madeira habría empezado a ofrecerse a varios equipos por medio de sus representantes. Estos habrían hecho llegar la intención de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid al término de la temporada. Los dos conjuntos a los que habría sido ofrecido el portugués son el Manchester United y el PSG.

Cristiano Ronaldo finaliza contrato en junio de 2021, y quiere ampliarlo un año más, aunque en el Real Madrid quieren dejarlo como está. Lo que si que cambiará será su salario. De los 22 millones que gana actualmente, el delantero luso pasaría a embolsarse la friolera cantidad de 30 millones, tal y como desveló en exclusiva Inda.

“En la cúpula del Real Madrid adoran a Cristiano”, aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito. Además, en el club pretenden que tras su retirada siga ligado al Real Madrid, por lo que también le ofrecerán una renta vitalicia, aunque “será inferior a los emolumentos que está percibiendo como futbolista”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias