PRIMERA SESIÓN TRAS LAS VACACIONES DE NAVIDAD

Kepa, ausente en el entrenamiento del Athletic

Kepa
Kepa, durante un partido con el Athletic.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Athletic Club de Bilbao regresó a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad concedidas a sus jugadores, pero Kepa Arrizabalaga, inmerso en constantes rumores de salida rumbo al Real Madrid, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El cancerbero vasco no se dejó ver en el exterior de las instalaciones de Lezama, posiblemente debido a la fractura incompleta en el dedo del pie por la que causó baja en el derbi vasco frente a la Real Sociedad.

Después de las declaraciones del presidente del Athletic, Josu Urrutia, en las que negaba una negociación con el Real Madrid pero mostraba su inseguridad con respecto al desenlace, esta ausencia de Kepa en el entrenamiento no hace más que alimentar los rumores de salida, algo que podría convertirse en real en los próximos días, con la apertura del mercado de invierno el próximo 1 de enero.

El Real Madrid mantiene su interés por Kepa, al que quiere firmar cuanto antes, y esto podría ocurrir en el mes de enero, de manera que el de Ondarroa se enrolaría de inmediato en la disciplina madridista, abandonando el club en el que se desarrolló como futbolista. La cláusula de rescisión del jugador, que queda libre el 30 de junio al finalizar su vinculación con el Athletic, es de 20 millones de euros, cantidad a pagar por el Madrid si quiere hacerse con sus servicios.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias