El gesto más solidario de Cristiano y Georgina para cerrar el año

El gesto más solidario de Cristiano y Georgina para cerrar el año
Cristiano junto a Georgina en los premios The Best (Getty)

Cristiano Ronaldo ha vuelto a mostrar su lado más solidario junto a Georgina Rodríguez. La pareja vive un año de ensueño y ha querido tener un bonito gesto con los que más lo necesitan acercándose a la sede del Banco de Alimentos para realizar una donación conjunta, según desvela la revista ¡Hola!.

La lista de actos solidarios de la pareja es muy amplia. Cristiano se volcó con los incendios de Portugal el pasado mes de octubre. El crack portugués se hizo cargo de los cuidados médicos de las víctimas afectadas en su país.

El lado solidario del Ronaldo viene de lejos. En el 2010 disputó un partido benéfico a favor de las víctimas del temporal que azotó su Madeira natal.

Asimismo, Cristiano puede presumir de tener varios premios benéficos. En 2015 fue elegido el deportista más solidario del mundo por la ONG Dosomething.org y en ese mismo año también fue nombrado el deportista de elite más solidario del mundo por la web Athletes.

Sus colaboraciones no solo recalan en organizaciones. El caso de Erik Ortiz es uno de los más conocidos. Ronaldo sacó a subasta una camiseta y unas botas en beneficio del pequeño.

Otro nombre propio que resuena con fuerza en su expediente solidario es el de Nuhazet.  El pequeño afectado por un cáncer con metástasis en la columna vertebral, al que el luso pagó el tratamiento en una clínica privada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias