DESCARTADO POR LA POSTURA DEL CLUB ITALIANO

El Inter se niega a vender a Icardi

El Inter se niega a vender a Icardi

Mauro Icardi gusta mucho al Real Madrid. Tal y como viene contando OKDIARIO, el club blanco maneja informes muy positivos del argentino, la gran estrella del Inter de Milán. Sin embargo, en Concha Espina empiezan a dar por descartada su llegada en el mercado invernal por la intransigente postura del club italiano, que no quiere vender a Icardi bajo ningún concepto.

La entidad neroazzurra ha ido más allá, y viendo que el interés del Real Madrid es real ha puesto en marcha la maquinaria para renovar a Icardi, cuyo contrato en estos momentos termina en 2021. La idea del Inter es ofrecerle unas condiciones económicas bastante superiores a las que ahora figuran en su contrato y blindarlo hasta 2023, y en Italia aseguran que el acuerdo está cercano.

En la zona noble del Bernabéu tenían claro que si fichan a un ariete en este mercado de invierno el favorito era Icardi por su juventud, su capacidad goleadora y porque puede jugar en Champions League al no haber disputado competiciones europeas con el Inter de Milán. Las condiciones deportivas eran las idóneas para acometer su fichaje, pero la negativa del club italiano, que se ha cerrado en banda a negociar desde el minuto uno, hace que el Real Madrid tenga que olvidarse por el momento del argentino y abra las miras a otros jugadores.

En el Clásico volvió a quedar claro que Benzema no pasa por su mejor momento y que el Real Madrid necesita gol, pero es un secreto a voces que al club merengue no le gusta en demasía acudir al mercado de invierno salvo casos excepcionales como el de Kepa porque en enero los equipos suelen vender todavía más caro y es una incógnita si los refuerzos serán capaces de aportar de manera inmediata. Con todo esto, en Concha Espina siguen sondeando el mercado de delanteros, aunque la opción de Icardi ya está descartada. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias