LOS BLANCOS GANAN A VALENCIA E INTER

Baba lanza al Madrid en LaLiga Promises

Baba
Baba celebra uno de sus goles. (LaLiga)
Iván Martín

El Real Madrid comienza con muy buen pie el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, que se disputa desde el 27 al 29 de diciembre en el estadio Municipal Antonio Domínguez de Arona (Tenerife). Los blancos ganaron en su debut al Valencia por 3-2 y al Inter de Milán por la mínima en el segundo y último encuentro de la jornada del miércoles. Los chicos de Chema Rey están encuadrados en el grupo D junto a valencianos, italianos y el JEF United asiático.


El Madrid se mostró muy sólido en sus dos primeros duelos, aunque la gran revelación fue Babacar Diocou, más conocido como Baba. El mediocentro senegalés irrumpió con fuerza en la competición haciendo dos goles, uno de ellos el de la victoria ante el Inter, y dando una auténtica exhibición de regates y visión de juego.


Baba, que llegó este verano a La Fábrica tras pasar un año en el Complutense Alcalá, destaca por su fútbol y su corpulencia. Es un jugador muy físico y fuerte para su edad, lo que le permite ser muy potente. Además, tiene un gran golpeo con el exterior y no duda en remangarse cuando tiene que ayudar al equipo en tareas defensivas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias