A POR LA DECIMOTERCERA

Conjura por la Champions

Conjura por la Champions

La Navidad, más que blanca, va a ser depresiva para el Real Madrid. La dolorosa derrota en el Clásico ante el Barcelona hace bastante daño, por cómo fue, por la enorme brecha que abre en Liga el conjunto azulgrana… Pero no hay tiempo para lamentarse. Jugadores y cuerpo técnico tienen que aprovechar estos días para descansar y cargar pilas porque queda muchísima temporada por delante. En el seno del Real Madrid son conscientes de que la Liga está casi imposible, pero queda la Copa del Rey… y la Champions League, un título que puede salvar con nota una temporada.

En el vestuario merengue, tanto jugadores como cuerpo técnico, saben que ganar La Decimotercera Liga de Campones sería la mejor manera de salvar la temporada y en ello van a focalizar todos los esfuerzos a partir de ahora. Sin dejar de lado la Copa del Rey ni la Liga aunque esté más que complicada, el conjunto dirigido por Zidane sabe que alzarse de nuevo con la Orejona -sería la tercera consecutiva- curaría todos los males y dejaría más que satisfecha a la afición y a la cúpula. Esa es la consigna.

El equipo se ha conjurado para ganar la Champions League, pero no va a ser nada sencillo. De hecho, en octavos el Real Madrid se va a cruzar con uno de los equipos más en forma de Europa, el PSG de Neymar y Mbappé. El Real Madrid respeta muchísimo al conjunto francés, pero miedo no le tienen a nadie. Es más, creen que ellos siguen siendo los más temidos en la competición continental por lo logrado en los últimos años.

En el vestuario hacen autocrítica. Saben que hay muchas cosas que corregir para volver a ver a ese Real Madrid arrollador  y temido en toda Europa. Pero también saben que con trabajo y confianza pueden conseguirlo. Los jugadores y la directiva confían plenamente en Zidane, mientras que el francés y su cuerpo técnico también están convencidos de que con la plantilla que hay (si llega algún retoque, pues mejor) el Real Madrid puede conseguir la machada de ganar su tercera Champions League consecutiva y en ello van a trabajar desde ya.

Lo último en Deportes

Últimas noticias