EL MALAGUEÑO LE DEJÓ RETRATADO

Zasca de Isco a un aficionado que le acusó de salir de fiesta antes del Clásico

Zasca de Isco a un aficionado que le acusó de salir de fiesta antes del Clásico
Isco y el tweet en el que respondió al aficionado.

Doble enfado de Isco este sábado. En primer lugar, por no disputar ni un minuto en el Clásico del Bernabéu. El malagueño venía siendo de los mejores jugadores del Real Madrid, pero Zidane apostó por Kovacic de inicio y luego no fue uno de los elegidos para salir desde el banquillo. Lo segundo que mosqueó al joven de Arroyo de la Miel fueron algunos comentarios en torno a su figura en las redes sociales.

Primero explotó ante una información que decía que se negó a calentar durante el partido, y luego dio un zasca a un aficionado que le acusó de salir de fiesta la noche anterior al Clásico hasta altas horas de la madrugada. «Soy del Madrid y lo que no puede ser es que el señor Isco estuviera en el Silk de Alcobendas a las 3:00 AM teniendo partido a las 13:00 por mucho que no fuera a jugar y lo supiera», le recriminó el aficionado.

Pero Isco no se quedó callado. Al malagueño no le gusta que contaminen su entorno y menos sin razón, y su respuesta dejó mal parado al aficionado: «Imposible también porque estábamos en Valdebebas… Debe haber muchos Iscos por ahí».

Antes de eso, el malagueño estalló ante unas informaciones que se difundieron y que le relacionaban con una supuesta negativa a salir al terreno de juego en el Real Madrid vs Barcelona. El ’22’ recriminó a los medios su actitud y pidió que «dejaran de meter mierda».  «Ya iban a salir mis otros dos compañeros… no sabía yo que sé podían hacer 4 cambios», publicó, citando un tuit en el que se mencionada la información.

Lo último en Deportes

Últimas noticias