CHAMPIONS: REAL MADRID VS PSG

Neymar: «El partido ante el Real Madrid es una final anticipada»

Neymar
Neymar celebra un gol con el PSG. (Getty)

Recién llegado a Brasil por Navidad, la estrella del PSG Neymar participó en un partido benéfico donde afirmó que la eliminatoria que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid en octavos de la Champions será una final anticipada.

«Está cerca. Nos estamos preparando para jugar ese gran partido. Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó», afirmó a la web Globo mientras abandonaba la cancha de Jundiaí, en el interior de Sao Paulo, rodeado de cámaras y guardaespaldas.

Como ya había hecho hace tres años, Neymar acudió al partido contra el hambre que organiza su amigo Nené, centrocampista del Vasco da Gama. Aunque llegó para la segunda parte, la aparición del ídolo de la Seleçao fue suficiente para desatar el delirio de los miles de hinchas congregados en el estadio de esta localidad, a 50 kilómetros de la metrópolis brasileña.

El ex atacante del FC Barcelona, que tuvo tiempo de anotar varios tantos de gran calidad, llegó a la cancha casi recién aterrizado de Doha, donde estuvo de gira con su equipo hasta el viernes.

Convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol, Neymar llegó en agosto al Paris Saint Germain tras un traspaso récord de 220 millones de euros y con el objetivo de conducir al club a su primera final de la Liga de Campeones.

Pero después de superar con brío la fase de grupos, el equipo galo tendrá que verse en octavos con el poderoso Real Madrid, vigente campeón del torneo y dueño de 12 Copas de Europa. El club de Cristiano Ronaldo no pierde en una eliminatoria de Liga de Campeones desde la semifinal de la temporada 2014-2015, ante la Juventus de Turín.

El primer cruce entre ambos tendrá lugar el 14 de febrero en Madrid, mientras que la vuelta se disputará el 6 de marzo en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias