El Real Madrid sigue peinando el mercado

Se busca regalo de Reyes

Se busca regalo de Reyes
Pedro Antolinos

El Real Madrid no tiene claro qué hacer en el próximo mercado de fichajes. La derrota en el Clásico ante el Barcelona ha encendido las alarmas en la planta noble del Bernabéu pero a pesar de ello no se van a hacer locuras en las próximas semanas. Llegará Kepa por la oportunidad que ofrece el mercado pero a día de hoy no se tiene claro si hacer una incorporación más.

De momento, la dirección deportiva blanca sigue rastreando el mercado. En la cúpula del club sí se tiene claro que hay que hay que apuntalar la defensa y la delantera y esto se debe hacer para próximo mes de enero o para el verano. Por ello se ha estudiado el mercado y la opción de Icardi, que podría tener un coste total de algo más de 100 millones. En el club se dieron hasta después del clásico para tomar una decisión con respecto al delantero pero aún no hay novedades.

Y es que todo se ha parado porque Zidane tiene claro que el equipo no necesita otro delantero. El técnico galo, después de sus 8 títulos de 10 posibles, se ha ganado tener una gran peso en las decisiones deportivas de club y todo lo que dice va a misa. Así que en la cúpula del club tienen claro que no van a traer más jugadores si el francés no lo considera. Así que si se encuentra una ganga en el mercado se irá a por ella, pero de momento en el club tienen calma.

Lo que sí es una evidencia es que Kepa aterrizará en el Bernabéu las próximas semanas. El portero del Athletic va a ser uno de los mejores del mundo en los próximos años, en la cúpula del club lo saben, y el mercado ha presentado una condición inmejorable para hacerse con esta joya por 25 millones de euros. Por ello, si surge alguna opción así con respecto a un delantero o un central podría haber incorporaciones pero, a día de hoy, se ha decidido que no habrá locuras. Salvo que Zidane diga lo contrario.

Icardi, Alexis, Agüero, Dolberg…

Si finalmente Zidane cede y reconoce que es necesario traer un delantero para que le haga la competencia a Benzema, Mauro Icardi es el mejor colocado para aterrizar en el Real Madrid. En el club hay informes encima de la mesa de arietes como Aubameyang, Dolberg, Agüero o Alexis Sánchez pero a día de hoy, la que más encaja es la opción del delantero del Inter de Milán. Aunque no hay que descartar ninguna.

El argentino es el mejor posicionado pero en la cúpula del club también tienen dudas. Hace unos años descartaron su fichaje por su vida privada y se considera que contratar a este jugador podría ser contraproducente con la paz que reina en el vestuario. Pero todo puede pasar en los próximos días. Si Zidane quiere, llegará, pero para ello habrá que convencer al técnico de la necesidad de fichar a un delantero. Todo se verá en las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias