CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Varane: «Somos el Real Madrid y no vamos a bajar los brazos»

Varane: «Somos el Real Madrid y no vamos a bajar los brazos»
Raphael Varane, en una acción del partido, con Luis Suárez (AFP).
Hugo Carrasco

Raphael Varane fue el encargado de dar la cara tras la derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona, en el Bernabéu, por 0-3. El conjunto madridista se complica y mucho la lucha por el título al quedar momentáneamente a 14 puntos respecto al conjunto blaugrana. Un partido que se decidió en la segunda mitad, en la que los blancos se vieron superados por los de Valverde en apenas 20 minutos.

El defensa madridista destacó que pese al resultado, la diferencia entre los dos no fue tanta: «han tenido más eficacia». «Cuando jugamos en el primer tiempo fuerte no marcamos y en el segundo ellos marcan, ahí se ha notado la diferencia», señaló Varane.

El 0-3 aleja al Madrid a 14 puntos del Barcelona en la lucha por el título, cierto es que con un partido menos. Sin embargo, el francés no quiere descartar al conjunto blanco de la pelea por La Liga: «Este resultado no cambia el 2017 que ha sido muy bueno, pero empezamos el 2018 más complicada, con retraso; pero somos el Madrid y no vamos a bajar los brazos, vamos a luchar y vamos a estar más unidos que nunca, porque ahora lo necesitamos».

La clave estuvo en la segunda mitad. El conjunto madridista dejó buenas impresiones antes del descanso, siendo superiores. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, todo se diluyó: «La primera parte fue muy buena y no marcamos y el inicio de la segunda ha sido fatal, bajamos físicamente y ellos tuvieron más el balón, marcaron dos goles al principio de la segunda parte y han condicionado el partido, que con la roja ha sido mas difícil todavía».

«Siempre molesta perder, además por este resultado, tenemos que pensar qué no ha sido bueno y cambiar las cosas», finalizó el central del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias