CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Marcelo: «Estamos a muerte con Zidane»

marcelo
Marcelo y Zidane, en el Clásico. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Marcelo no tiene dudas de que el Clásico podría haber tenido un desenlace muy diferente si Dani Carvajal no hubiese sido expulsado. El lateral madridista sostuvo que el equipo jugó muy bien en la primera mitad y que el 0-3 fue a causa de la salida de su compañero de equipo.

«Tenemos que salir con la cabeza alta. Estamos a muerte con el míster. El fútbol es así, un día te da alegrías y otro tristeza. Si es 11 contra 11 hubiera sido diferente», dijo el carioca. «No desconectamos, hablamos para seguir igual. La verdad es que cuando pierdes a un jugador es mucho más difícil. Hicimos una gran primera parte, tuvimos muchas ocasiones. Esto es el fútbol. En ningún momento estuvimos desconectados. En mi cabeza hemos hecho todo lo posible para ganar el partido», indicó.

Por otra parte, Marcelo recalcó que el Real Madrid no se va a rendir por ganar la Liga, pese a estar a 14 puntos del Barcelona tras este partido. «Es un difícil ganar esta Liga, pero el Madrid nunca se rinde. Tenemos que seguir, seguir y tener un poco de suerte. No podemos dejar de trabajar», aclaró.

Por último, el jugador blanco quiso pedir paciencia al Bernabéu después de que le dedicaran una gran pitada a Karim Benzema. «El Bernabéu exige mucho. Hay presión exigencia y hay que jugar así. Yo voy a muerte con el míster, lo que hace él, mucha gente se olvida de todo lo que ha ganado, cinco títulos, esto no es el fin de la historia. El planteamiento fue muy bueno», zanjó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias