CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Isco explota tras las manipulaciones: «Dejad de meter mierda»

isco
Isco se lamenta durante un partido de la temporada. (AFP)

Isco Alarcón explotó tras la disputa del Clásico, debido a las informaciones que se difundieron y que le relacionaban con una supuesta negativa a salir al terreno de juego en el Real Madrid vs Barcelona, decidido en una segunda parte muy negativa para los blancos, expulsión de Carvajal incluida. El ’22’ recriminó a los medios su actitud y pidió que «dejaran de meter mierda».

Según la información de la Cadena Ser, Isco se marchó al banquillo, procedente de la zona de calentamiento, después de ver como Gareth Bale y Marco Asensio estaban preparados para salir al terreno de juego y ser el segundo y el tercer cambio respectivamente. El malagueño abandonó a Antonio Pintus y volvió a posicionarse en el banquillo para ver tranquilo los últimos minutos del Clásico.

Debido a los múltiples comentarios e hipótesis encontradas en las redes, Isco reaccionó con un explosivo mensaje enviado a través de Twitter. «Dejar de meter mierda que ya iban a salir mis otros dos compañeros… no sabía yo que sé podían hacer 4 cambios», publicó, citando un tuit de AS en el que se citaba la información de la Ser.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias