DURANTE EL QATAR WINTER TOUR

Al-Khelaifi responde al interés por Neymar: «Es imposible que fiche por el Real Madrid»

Al-Khelaifi responde al interés por Neymar: «Es imposible que fiche por el Real Madrid»
Neymar y Al-Khelaifi. (Getty)

Al-khelaifi ha calificado como «imposible» la llegada de Neymar al Real Madrid. El presidente del PSG ha sido sorprendido por un fan del conjunto parisino en Doha.

El aficionado, con cámara en mano, se ha acercado hasta el máximo mandatario para preguntarle si el brasileño podría terminar en el Madrid. Algo que no le ha hecho mucha gracia y ha zanjado con un rotundo «imposible».

Lo cierto es que los rumores que sitúan a Ney en Chamartín no cesan. Desde hace años el jugador es el gran anhelo de Florentino Pérez, tal y como demostró con sus palabras en la gala del Balón de Oro, y el interés de los blancos por el carioca está a la orden del día.

El club blanco ya intentó fichar al futbolista antes de que el Barcelona mostrará su interés. Pero, ahora, la situación es diferente. El ex azulgrana no está del todo a gusto en París, sus problemas con Emery, la tensión con Cavani y las habladurías de prensa francesa podrían ser claves para que el brasileño cambiara de residencia a Madrid.

En el Bernabéu siempre ha gustado Neymar y por casualidades del destino, el PSG y el conjunto blanco se miden en octavos de Champions. Un partido en el que el carioca tendrá la posibilidad de encandilar al templo madridista para su posible llegada. Aunque el jugador por el momento tiene claros sus colores: «Quiero hacer historia eliminando al Real Madrid».

La gran campaña que está cosechando el brasileño no hace otra cosa que aumentar las ganas de verle vestido de blanco. Acumula 17 goles en 19 partidos y 13 asistencias, formando uno de los tridentes más letales de Europa junto a Cavani y Mbappé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias