CHAMPIONS LEAGUE

Neymar amenaza al Madrid: «Podemos hacer historia»

Neymar
Neymar celebra un gol con el PSG. (Getty)

Neymar tiene una fecha marcada en rojo en su calendario. El brasileño sabe que su futuro pasa por la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid y no ha dudado en reconocer que el PSG puede «hacer historia» eliminando a los de Zidane. 

«Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar a fútbol, y vamos a buscar todo para ganar», afirmó el ex jugador del Barcelona, fichaje más caro de la historia al ser traspasado al PSG el pasado verano por 222 millones de euros.

Preguntado por la prensa sobre sus opciones de conquistar el Balón de Oro, Neymar estimó esa posibilidad como «difícil». «No depende sólo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada, claro que el Mundial es muy importante, pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales», añadió.

Además, Neymar se mostró «contento» por estar en el PSG, donde fue «muy bien recibido» por todos sus compañeros. El brasileño finalizó su rueda de prensa afirmando que Brasil es «uno de los favoritos» y que «peleará por el Mundial» de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias