SE PIERDE EL DUELO ANTE EL EVERTON

Morata sancionado por dedicar un gol… ¡¡¡a su futuro hijo!!!

Morata sancionado por dedicar un gol… ¡¡¡a su futuro hijo!!!
Morata, tras marcar al Bournemouth, celebra el tanto con dedicatoria especial a su mujer Alice, embarazada (Getty).
Hugo Carrasco

Álvaro Morata será la principal ausencia del Chelsea en el duelo que les mide al Everton este sábado. El canterano madridista no podrá estar con los suyos, al ser sancionado en el último partido de Copa, frente al Bournemouth. Corrían los últimos compases del partido, que apuntaba a la prórroga, cuando apareció el español, para adelantar de nuevo a los suyos y guiarles hacia las semifinales.

Sin embargo, el delantero tuvo un desliz que le costó la tarjeta. El delantero y su mujer, Alice Campello, esperan un hijo. Se trataba del primer gol que marcaba el delantero desde hacer publica la noticia y decidió meterse el balón dentro de la camiseta, simulando el embarazo. No cayó que podría ser sancionado, y así fue.

El colegiado del encuentro le mostró la cartulina, que le impedirá medirse al Everton el próximo sábado a las 13.30. Casualmente, el partido coincide con el Clásico del fútbol español. El Real Madrid se mide al Barcelona en el Bernabéu y Morata tendrá la oportunidad de verlo desde casa, al no poder viajar con su equipo a Godison Park.

Una sanción estúpida

La baja para los blues es sensible, tal y como contó Antonio Conte al terminó del encuentro. «Es una gran pérdida para nosotros. En el momento del gol, estábamos celebrándolo y no nos dimos cuenta. Me parece una pena, porque con la celebración demuestras alegría, pero por desgracia el árbitro lo interpretó de otra manera», señaló el técnico italiano.

El español ha empezado la temporada en un buen estado de forma. Suma 10 goles desde que aterrizó en Londres y es la principal baza en ataque de los de Stamford Bridge. Sin embargo, no podrá ayudar a los suyos en el próximo encuentro, por una surrealista cartulina.

El delantero y su mujer dieron la noticia de que esperaban un hijo a través de sus respectivas cuentas de Instagram, hace poco más de una semana. Hasta el momento, no había tenido la oportunidad de brindarle ninguno de los tantos a su mujer, ni tampoco a su futuro pequeño. Una dedicatoria que, de momento, le ha salido cara a su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias