INSISTE EN QUE EL CENTRAL NO SE IRÁ EN ENERO

El Milan se cierra en banda a vender a Bonucci

El Milan se cierra en banda a vender a Bonucci
Leonardo Bonucci. (AFP)

El Milan continúa en sus trece y se niega a vender a Bonucci. El club rosonnero ha explotado ante los últimos rumores sobre una posible salida del jugador, que estaba también en la agenda del Real Madrid, al Barcelona o al City y ha definido dichas suposiciones como unas «deducciones realmente inaceptables».

Desde la entidad han colgado un comunicado en su página web respondiendo de forma contundente a las informaciones entorno a Leonardo Bonucci:

«¡Pero qué hermoso es el redescubrimiento de Bonucci! De repente, pasamos de las burlas a la amenaza de un repentino abandono de Milán y el interés de grandes clubes. En pocas palabras, estas son acusaciones realmente inadmisibles. La realidad es que Leo ya ha negado informalmente, porque Leonardo Bonucci cree totalmente en el proyecto de Milán y esto demuestra que las historias previas a Navidad están absolutamente basadas en nada. El capitán rossonero está trabajando duro, como todos sus compañeros de equipo, en su descanso, para redimirse con todo Milán de una posición muy negativa».

No es la primera vez que el Milan cierra la puerta al jugador. El interés del Madrid por Bonucci es un secreto a voces. Zidane sueña con hacerse con los servicios del jugador para reforzar la zaga blanca y el perfil del italiano es el que mejor encaja… pero el dirigente Milanello ya se encargó en su día de zanjar esa salida.

«¿Si está siendo seguido por el Real Madrid para ficharle? Sabemos que siempre va a hacer muchos equipos interesados en su fichaje pero hemos comenzado un proyecto importante y queremos que siga siendo así», aseguró Mirabelli.

El hecho es que el Milan, a pesar del proyecto millonario de Yonghong, se encuentra en horas bajas, octavo en la Seria A y lejos de los puestos de Champions. Por ello, Bonucci vería con buenos ojos la salida a alguno de los grandes clubes de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias