El United quiere a Kovacic en enero

El United quiere a Kovacic en enero
Kovacic, durante el partido de Champions ante el Dormtund (Getty).
Hugo Carrasco

Por más veces que se diga, parece que el mensaje no parece haber quedado claro. Kovacic no se vende. El croata es uno de los hombres de futuro del Real Madrid y la entidad no le dejará marchar. Sin embargo, a la larga lista de pretendientes del mediocentro, se une ahora el Manchester United, con el objetivo de llevárselo en enero.

El conjunto inglés buscará reforzar su mediocampo, ante las posibles salidas de Mkhitaryan y Fellaini y barajan la opción de fichar al balcánico. Así lo revela el diario The Sun. Según el rotativo británico, los red devils estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por el madridista. Mourinho quiere así reducir la dependencia en Pogba. El francés comenzó el curso lesionado, condicionando el juego de su equipo.

Sin embargo, desde el conjunto de Chamartín no se plantean la posibilidad de venderle. En el Bernabéu cuentan con él, es un hombre importante dentro de los planes de Zidane y no le dejarán marchar. Y menos por esa cantidad.

En verano ya surgieron rumores sobre una posible salida del jugador. Su papel en el Real Madrid está condicionado al estado de Modric, Kroos y Casemiro. Pero el mediocentro no está en venta. En verano, Tottenham y Nápoles apostaron por llevarse al jugador, algo que el club de concha Espina no llegó ni a plantearse.

El jugador del Real Madrid entra dentro de los planes del club para afrontar los próximos años. A sus 24 años, afronta su tercera temporada en el conjunto blanco y cada vez tiene más peso dentro del equipo. Sin ir más lejos, al comienzo del curso fue clave en la consecución de la Supercopa de España, al ser el encargado de frenar a Messi en la victoria de los blancos, tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu. Su lesión le ha mantenido apartado los últimos dos meses y medio de competición, pero con su regreso, Zidane cuenta con más opciones a la hora de resolver sus encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias