Mbappé juguetea con su futuro: «En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo»

MBAPPÉ
Mbappé tiene claro quién es el que manda en el PSG. (AFP)

Mbappé ha hablado en una entrevista en France Football sobre toda la actualidad que le rodea, su futuro y su relación con Neymar. «Inmediatamente me puso bajo su ala y me integró. Él me estaba esperando, en realidad. Antes de mi llegada al final del mercado de verano me enviaba mensajes: ‘¿Cuándo llegas?’. Yo le decía que ya estaba a punto. Pero según se retrasaba debía pensar que le mentía. En cuanto llegué me tranquilizó. Y en el campo siempre me buscaba y me pasaba. Ayuda mucho que un jugador así te acoja de esta manera”, aseguró el galo sobre su compañero brasileño.

El joven delantero también reveló como es su día a día desde que es jugador del PSG. «Desde que no puedo salir mucho, traigo a muchos amigos a casa, jugamos, reímos, pensamos en algo más que en fútbol… Son los únicos momentos donde puedo comportarme como un chico de mi edad», opinó.

A sus 18 años, reconoce que se no ha tenido una juventud normal: «Llegar a ser un buen jugador tan rápido me hizo perder de una vida normal de un adolescente normal. No entiendo a los que hablan sobre los sacrificios que hicieron a lo largo de su carrera. Para mí, el sacrificio real sería levantarse por la mañana temprano para trabajar».

Mbappé también opinó sobre su futuro: «En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo. Si es el PSG, puede que todavía esté aquí». Además, comentó que cada vez se siente más cómodo junto a Neymar o Cavani: «Cada vez tengo más complicidad con Neymar y Cavani».

Por último, tiene muy claro cuales son sus sueños: «trofeos, títulos,… Tengo la cabeza llena de sueños. Sé que una carrera (de futbolista) no es muy larga, no tengo tiempo que perder».

Lo último en Deportes

Últimas noticias