Inda no miente: las portadas que demuestran que Cristiano se quiso ir

Ver vídeo

La verdad siempre sale a la luz y el que no ha faltado a ella acaba teniendo oportunidad de demostrarlo. Eduardo Inda confirmó, en su sección de exclusivas del programa El Chiringuito de Jugones, que no mentía y que Cristiano Ronaldo se quiso ir del Real Madrid hasta en nueve ocasiones, atendiendo a las portadas de los distintos medios de comunicación españoles y portugueses de referencia.

El director de OKDIARIO comenzó recordando a Josep Pedrerol lo hablado la semana anterior. «Usted el lunes pasado dijo que Cristiano Ronaldo no se había querido ir más que tres veces que se quería ir. Yo dije siete, ocho, nueve, y a mí me salen nueve veces», aseguró, antes de comenzar con la demostración.

Una a una fueron saliendo las portadas, impresas por Inda para la ocasión, con su consiguiente explicación. «3 de septiembre del 2012. Cristiano dijo que estaba triste. En la portada de Marca se dijo que no aguantaba más y en Mundo Deportivo, ‘Triste y sin dinero’», prosiguió el director de OKDIARIO, con una explicación en la que no dejaba ni un cabo suelto.

«10 de noviembre de 2015, cuando presenta Cristiano Ronaldo su película en Londres. Marca tituló ‘tengo dos años de contrato con el Real Madrid pero nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro’», prosiguió, sin dudar ante las constantes trabas de alguno de los tertulianos del programa.

Estas informaciones han provocado una corriente en la cúpula del Real Madrid en la que hay quien empieza a estar harto de las salidas de tono del delantero. «Lo que yo puedo decir y digo es que en el club están un poco hartos de estas salidas de pata de banco del jugador, que normalmente son de persona interpuesta», desveló Inda.

«El 22 de junio del año 2017. Portada del diario Marca, diario muy prestigioso. «Real PSG». Le voy a leer el título. «Cristiano presentará a Florentino una oferta del club galo. El Presidente se reunirá con el jugador tras la Copa Confederaciones. Las buenas relaciones con el Real Madrid hacen que no se plantee una negociación hostil», finalizó Inda, antes de traer, como cada lunes, información fresca sobre el caso Cristiano y mojándose sobre su futuro. «Cristiano Ronaldo se va a retirar en el Real Madrid». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias