Arsenal y Newcastle se entrometen por David Luiz

David Luiz
David Luiz teme que dejar de contar para Conte, le repercuta en la 'canarinha' (Getty).

David Luiz es un objetivo del Real Madrid para el mercado invernal en caso de que se decidan a fichar un central en enero. El brasileño está decidido a abandonar el Chelsea debido a su mala relación con el técnico italiano Antonio Conte y el club blanco sería un buen destino, aunque no podría disputar la Champions. Pero tiene varios pretendientes. La Juventus es uno de ellos y ahora en Inglaterra, el Express asegura que el Arsenal también le quiere.

Según el rotativo británico los gunners se han metido en la puja y tienen una oferta preparada de 30 millones de euros. Confían en convencer tanto al Chelsea como al jugador con esa cantidad para poder reforzar su zaga. David Luiz tiene una amplia experiencia en la Premier y, a su favor, el cuadro londinense tiene que el central no tendría que cambiar de ciudad si se decide a jugar en el Emirates.

Sin embargo no son los únicos que se han interesado en el central brasileño. Cuenta The Sun que Rafa Benítez y su Newcastle también intentarían fichar a David Luiz en enero en calidad de cedido. Hay que recordar que el ex entrenador del Real Madrid ya le tuvo a sus órdenes cuando dirigió al conjunto londinense y el técnico pretende utilizar su buena relación para convencerle.

Pretendientes no le faltan al brasileño para abandonar el club blue. Madrid y Juventus son las dos mejores opciones, en lo que a nivel de equipos se refiere. Pero con el paso de los días van apareciendo nuevas novias de debajo de las piedras que quieren aprovechar su mala relación con Conte para hacerse con sus servicios y fichar a un central de alto nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias