Agüero, el galáctico tapado

kun-city
El Kun durante el pasado partido con el City. (Getty Images)

Agüero y el Real Madrid, el Real Madrid y Agüero. Una historia de amor y odio que se inició en el verano de 2011 cuando eligió el Manchester City ante las presiones recibidas por el Atlético para que no fichara por el eterno rival y que suma un nuevo capítulo, con el siguiente mercado de fichajes estival como escenario.

El delantero argentino quiere salir del club citizen por Guardiola. Tal y como ha revelado El Chiringuito de Jugones, su mala relación con el técnico catalán es el principal de los detonantes y desde las oficinas del Santiago Bernabéu seguirían atentos a los acontecimientos.

Uno de ellos precisamente fue su suplencia en el derbi de Manchester. El Kun no jugó un sólo minuto ante el United y la pérdida de peso en las rotaciones es evidente desde la llegada de Gabriel Jesús el pasado invierno -1465 esta temporada.

Agüero espera la enésima llamada del Real Madrid, que busca un galáctico con el que reforzarse después del Mundial como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA. Su precio de salida, 70 millones de euros, invitaría a pensar en otras operaciones ya que el resto de candidatos a tener este sobrenombre costarían oro .

«Ese tren ya pasó hace tiempo»

Curiosamente la pasada ventana de transferencias hibernal, desde nuestro medio adelantamos que los continuos ofrecimientos de los representantes del ariete argentino estaban recibiendo la misma respuesta de los dirigentes blancos: «no».

Para ello utilizaron un símil muy al uso ya que Agüero estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid cuando todavía era jugador del Atlético. La operación estaba muy avanzada, las conversaciones se sucedieron durante meses, pero la entidad rojiblanca finalmente decidió venderle al Manchester City.

Las altas esferas blancas no forzaron la máquina entonces para que las relaciones con la directiva colchonera no se deterioraran. En esas, desde la zona noble del Bernabéu aseguran que el momento de poder traer al Kun ya pasó y que ahora ni se lo plantean.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias