Jornada 17

Valencia vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión

Valencia vs Villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Valencia vs Villarreal.

Puede ser el peor momento de la temporada tanto de Valencia como del Villarreal. Los chés han sumado sus dos primeras derrotas en los últimos tres partidos. El Villarreal, tres de sus seis en los últimos cuatro. Derbi valenciano en Mestalla.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay (Vezo), Gabriel, Gayà (Lato), Pereira, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Zaza.

Todo era de color de rosa en las primeras fechas para los valencianistas y los últimos resultados han hecho frenar al equipo en cuanto a puntos. Guedes volverá a la titularidad, jugador con mejor media de los chés. Zaza y Rodrigo también volverá a salir de partida, ambos en torno al seis de media. Parejo, el único que ha aguantado el bajón en Mestalla.

Marcelino García Toral saldrá con su once de gala, al menos, el que le permiten los lesionados. Carlos Soler se pierde este partido por lesión y Pereira se mantendrá en el once. Vuelven Guedes y Zaza y posiblemente Garay, aunque sigue siendo duda. Gayà será una incógnita hasta horas antes del partido y Lato podría relevarlo

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Samu Castillejo, Rodri, Fornals, Trigueros, Bakambu y Bacca.

El cuadro amarillo se espera que la vuelta de Samu Castillejo avive lo fructífera que fue la unión con Bakambu y Bacca. Fornals, Trigueros y Rodri han mantenido el tipo en la medular.

Javi Calleja volverá a contar con el tridente que permitió tan buen inicio desde su llegada, su particular BBC: Bakambu, Bacca y Castillejo. Es el once de gala de los amarillos con Rodri, Trigueros y Fornals por detrás. No falla nadie para el derbi valenciano en el submarino.

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Villarreal?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Valencia vs Villarreal?

Sábado, 23 de diciembre, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias