EL JUGADOR FUE SUPLENTE FRENTE AL BOLONIA

Recado de la Juve a Dybala ante el interés del Madrid

Recado de la Juve a Dybala ante el interés del Madrid
Paulo Dybala, suplente en lo dos últimos encuentros de la Juventus, ante Bolonia e Inter (AFP).
Hugo Carrasco

Paulo Dybala ha vuelto a desatar los rumores acerca de su futuro en Italia. Desde hace unos días se ha vuelto a hablar en el país transalpino del interés del Real Madrid por el jugador de la Juventus. Algo que se incrementó con la suplencia del argentino el domingo, ante el Bolonia. A la conclusión del partido, Giuseppe Marotta hablaba sobre la ausencia en el once de su estrella y aprovechaba para mandarle un recado.

«Dybala se encuentra en un momento difícil y, como dijo Pirandello, debe encontrar el equilibrio adecuado entre la persona y el personaje, para ser consciente de sí mismo», aseguraba el directivo bianconero en unas palabras que recoge el Corriere dello Sport. Parece ser que el acercamiento entre el conjunto madridista y el albiceleste no ha sentado del todo bien en Turín. Y es que Marotta, indirectamente, apunta a este motivo como culpable del bajón de rendimiento de su futbolista: «En el momento que su mente esté libre, podrá volver a ofrecer esas grandes actuaciones que mostró en el pasado».

El argentino comenzó la temporada a un gran nivel. Sin embargo, en los últimos encuentros su rendimiento ha ido cayendo. Tanto es así, que Allegri optó por dejarle fuera del once en el último duelo, ante el Bolonia, en el que disputó 24 minutos. Con 12 goles marcados hasta la fecha, el argentino acumula seis encuentros consecutivos sin ver puerta y ha ido perdiendo determinación a la hora de decantar los resultados en favor de su equipo.

Dybala, en la órbita

Por ello, no extrañan las declaraciones del directivo. Su suplencia este domingo era más esperada, pues frente al Inter, hace poco más de una semana, tampoco fue de la partida. El jugador ve como en los dos últimos encuentros de los suyos no cuenta con la confianza de Allegri. Y las palabras que le ha mandado el máximo dirigente de la Vecchia Signora no han debido de sentar nada bien.

En los últimos días, desde Italia hablaban de un nuevo acercamiento del Real Madrid, lo que ha terminado de enturbiar la situación de Dybala en el equipo. Cierto es que en este mercado invernal, el jugador no saldrá de la escuadra turinesa. Algo de lo que también ha querido hablar el directivo juventino.

La entidad que dirige se había interesado en los últimos meses por Dani Ceballos o por otros jugadores en cuyo foco también tenían desde el Bernabéu, como es el caso de Kepa o David Luiz. Sin embargo, Marotta ha dado a entender que no acudirán a la ventana de enero. «Estamos contentos con este equipo, todos los departamentos nos dan seguridad», apuntó.

Lo que sí que habrá en la Juventus a partir de el mes que viene serán salidas. Al menos la de Emre Can: «podría jugar en otro equipo en enero». «No escondo que es un jugador que hemos monitorizado. En un mes estará en el mercado y muchos clubes importantes intentarán llegar a un acuerdo», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias