Jornada 17

Real Madrid vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Madrid vs Barcelona
Consulta las posibles alineaciones del Real Madrid vs Barcelona

El Clásico cerrará el año para Real Madrid y Barcelona y lo hará en un horario inusual, a las 13:00 horas. Será un punto de inflexión pase lo que pase, el encuentro tiene todo tipo de lecturas y, sin lugar a dudas, dejará espectáculo a raudales.

Posible alineación del Real Madrid

Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, (Bale) Benzema (Bale) y Cristiano Ronaldo.

Es absurdo recomendar a algún jugador blanco, prácticamente cualquier de los que cuenten con minutos despuntará, aunque cabe destacar el frenazo de Isco en los últimos encuentros. Kroos, Modric o Casemiro en alza. Y ojo, vuelve Gareth Bale en gran estado de forma.

Zinedine Zidane saldrá con su once de gala, al menos lo más parecido a él posible. Aunque hay dudas de quién conforma realmente esa estructura. El regreso de Gareth Bale lo pone en duda. El galés podría salir de inicio y dejar a Isco o Benzema en el banco, la decisión de uno u otro cambiaría el esquema. El resto, los intocables.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen (Mascherano), Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Messi y Luis Suárez.

Con el Barcelona pasa algo similar, cualquier blaugrana garantiza éxito. Obviando obviedades como las de Leo Messi, Busquets, Paulingo, Rakitic y Luis Suárez van para arriba. Al igual que Vermalen o Jordi Alba. Muchos nombres propios entre los culés.

Sin Alcácer, tocado, Paulinho saldrá de partido sí o sí ante los blancos. Se espera el once de gala por parte de los catalanes también. Al menos, algo parecido. Vermaelen se ha ganado el derecho a disputar el Clásico por delante de Mascherano. El resto, lo que viene siendo habitual por parte de Valverde.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Barcelona?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Real Madrid vs Barcelona?

Sábado, 23 de diciembre, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias