SE AGOTAN LAS ENTRADAS Y SE DISPARA LA REVENTA

Locura en París para ver el PSG-Real Madrid: ¡14.000 euros por una entrada en la reventa!

PSG
El Parque de los Príncipes, antes de un partido de Champions League. (AFP)
Iván Martín

Se desata la locura en París por el duelo que enfrentará al PSG y al Real Madrid. A falta de algo más de tres meses para que se dispute la vuelta de los octavos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes, ya no queda ni una sola entrada a la venta y la reventa se ha disparado, hasta el punto de pedir 14.000 euros por localidad.

El propio club parisino ha anunciado a través de su página web del aforo completo del estadio: «Informamos que ya no quedan entradas para el partido entre el PSG y el Madrid». Por otro lado, invita a sus hinchas a acudir a la reventa oficial del equipo. «No obstante, se pueden comprar boletos en Ticketplace, la página oficial de reventa del club», aseguró.

La reventa, a pesar de ser la del club, no es barata. Las entradas más asequibles cuestan, en estos momentos, 315 euros, mientras que las más caras alcanzan casi los 15.000. Todo esto sin saber el resultado de la ida, que se disputará en el Santiago Bernabéu el 14 de febrero.

Por otro lado, las entradas para el partido que se celebrará en Madrid también están agotadas. El feudo blanco registrará un auténtico lleno en el que se antoja uno de los choques más importantes de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias