Jornada 17

Getafe vs Las Palmas: Alineaciones, horario y canal de televisión

Getafe vs Las Palmas
Consulta las posibles alineaciones del Getafe vs Las Palmas.

Mucho en juego por parte de Las Palmas en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe llega a esta jornada en una cómoda novena posición, por lo que no cargarán con la pesada responsabilidad de responder, algo que sí portarán los isleños.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Fajr, Portillo, Mora, Amath (Shibasaki), Ángel y Jorge Molina.

El Getafe no es uno de esos equipos que se recomiendan por su rendimiento. Más allá de la seguridad de puntuar de los titulares, ninguno destaca por encima del resto. Igual lo hacía en cierta medida Bergara, ahora lesionado. La vuelta de Shibasaki puede coincidir con una mejoría de este y sus compañeros. Está por ver. Lo que sí es seguro es el rendimiento de Guaita, de lo mejor de los getafenses.

Bordalás ya perdió para algunos meses a Bergara por una rotura de menisco y esta jornada tampoco contará con Arambarri, su pareja de medios titular. Mora hará de anclaje y entre Portillo y Fajr se harán con el centro del campo. El técnico duda con Shibasaki, Amath está rindiendo en ese costado. El entrenador azulón no tocará resto el resto.

Posible alineación de Las Palmas

Raúl, Michel Macedo, Ximo Navarro, Bigas, Dani Castellano, Vicente, Javi Castellano, Viera, Tannane, Calleri y Remy.

Pese a la condición de colista de Las Palmas, sí se pueden ver a algunos destacados entre sus filas. Jonathan Viera lleva semanas a buen nivel, pese a fallar en la anterior el penalti del triunfo isleño. A estas alturas promedia seis puntos por jornada. Buena dinámica también de Lemos o Tana, aunque este último parece que se cae del once de nuevo.

Paquito sigue al frente de Las Palmas y piensa seguir moviendo el once. Ximo Navarro vuelve al once por un sancionado Lemos. El que también se cae del once será Tana, al que le sustituirá un revulsivo Tannane o un intrépido Toledo. La medular de la casa, parece convencer pese a los resultados.

¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Las Palmas?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Getafe vs Las Palmas?

Miércoles, 20 de diciembre, a las 19:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias