Jornada 17

Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo: Alineaciones, horario y canal de televisión

Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo
Consulta las posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo.

El Dépor-Celta será el último partido del año y dejará el foco en Galicia. Mucho en juego entre ambos equipos, ambos necesitan puntuar de tres en tres para despejar las dudas a las que le han llevado los malos resultados de las últimas fechas.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro, Guilherme, Borges, Carles Gil, Emre Çolak, Adrián y Lucas Pérez.

Ha entrado bien Carles Gil al once de los coruñeses, rindiendo en positivo. Similar Adrián López, alternando buenas actuaciones como local y lejos de casa, y esta semana toca en Coruña. Poco más se pede rescatar hasta el momento del Dépor, más allá de un Lucas Pérez que no termina de explotar tampoco en su vuelta a casa.

Parralo repetirá once ante el Celta de Vigo. No funcionó ante el Barcelona pero el técnico gallego confía en estos once jugadores, sobre todo con las lesiones de Fede Cartabia o Andone.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral (Fontás), Sergi Gómez, Jonny, Wass, Lobotka, Jozabed (Tucu Hernández), Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Vuelve Iago Aspas al once celtiña, gran estilete de estos. El delantero internacional es uno de los pocos jugadores que alcanza este punto de la temporada con una media tan alta de puntos. Pione Sisto le sigue de cerca, dos apuesta económicas para el rendimiento que han dado hasta el moemtno. Wass, tampoco se queda atrás.

La vuelta de Iago Aspas dejará en el banco a Brais, la sorpresa ante el Villarreal. Además, con Hugo Mallo recuperado Wass volverá al centro del campo y serán Tucu Hernández y Jozabed los que se jueguen un puesto en el centro del campo.

¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo?

GOL

¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo?

Sábado, 23 de diciembre, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias